Feed de contenido Feed de comentarios

Tras su test de noviembre en Abu Dhabi, el joven belga ha vuelto a meterse en el Virgin. Pero claro, ahora como confirmado piloto titular. Finalizó séptimo con el coche de la temporada pasada, con un registro de 1m16s003 para la mejor de sus 71 vueltas, que fue dos segundos más rápido que el conseguido por Narain Karthikeyan con el Hispania.

Jerome D’Ambrosio
“Hoy ha sido un excelente día y yo tenía muchas ganas de conducir el coche por primera vez como piloto de Fórmula 1. Realmente es una sensación increíble y estoy muy emocionado por la próxima temporada. Creo que hoy tuve un buen comienzo. Me estoy acostumbrando a los neumáticos Pirelli y trabajando muy bien con el equipo, que están haciendo un gran trabajo”.

“Ahora estoy impaciente mi siguiente día en el coche, que será en Jerez de la Frontera y ya tendremos los nuevos MVR-02”.

0 Responses to Para D'Ambrosio ha sido un "excelente" primer día

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno