Feed de contenido Feed de comentarios

El diseñador y a su vez Director Técnico del Team Lotus, Mike Gascoyne, ha tildado el nuevo modelo como un “gran paso adelante” que les permitirá competir en las posiciones medias de la clasificación.

Prácticamente han comenzado de cero con el T128, pues muy pocas piezas ha heredado el nuevo modelo del T127 que usaron en el año debut del equipo.

“Casi no hemos aprovechado piezas para el coche del 2011, cuando normalmente sueles usar bastantes piezas y así optimizar el material del año pasado. Se diferencia bastante del coche del año pasado - nos da la sensación de que es mucho más ‘actual’. Y además es la base de los coches del futuro,” comentaba Gascoyne.

“Sin duda que sigue las tendencias en el diseño actual, y está mucho más evolucionado aerodinámicamente. El trabajo de diseño y de ingeniería se ha optimizado perfectamente,” aclara el británico.

“En mi opinión, cuando miras el coche te da la sensación de que es un coche puntero en todas las áreas. Hemos dicho públicamente que queremos retar a los equipos que están asentados y creo que es muy factible,” afirma.

“Pienso que lo que ha sido un verdadero reto este año es que el coche del año pasado no nos ha servido para mucho, debido a la forma que tuvimos que trabajar con el equipo de diseño y el tiempo de que dispusimos.”

0 Responses to Gascoyne: “El nuevo coche es mucho más actual”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno