Feed de contenido Feed de comentarios

El piloto de pruebas de la escudería de Woking se mostró contento por el progreso que ha logrado la marca italiana desde el último test de noviembre.

Según entiende el británico, se ha mejorado se aprecian mejores patrones de desgaste y se han encontrado con menos problemas de balance a medida que se degrada el neumático, lo que sin dudas significa un gran adelanto.

Gary completó 91 vueltas con el McLaren versión 2010 y logró el tercer tiempo con 1m14s292. Mañana le cederá el volante a Jenson Button y Lewis Hamilton.

Gary Paffett
“Hoy se trata de entender los neumáticos - hemos establecido una buena base y luego hice algunas tandas largas”.

“Afortunadamente, los problemas de desgaste que experimentamos en Abu Dhabi han mejorado definitivamente, vimos mejor los patrones de desgaste y tuvimos menos problemas con los neumáticos.”

“Es útil comprender cómo se desgastan los neumáticos y cómo afectan los cambios en el equilibrio cuando esto ocurre. El medio parece durar más y el súper blando el que menos, pero eso es exactamente lo que quieres de un neumático y debe dar lugar a diferentes estrategias, una vez que empiece la carrera.”

0 Responses to Paffett satisfecho con la mejora que logro Pirelli

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno