Feed de contenido Feed de comentarios

Team Lotus presentó en sociedad el T128

lunes, 31 de enero de 2011


A diferencia de Lotus Renault GP y Sauber, ellos lo hicieron a través de su sitio oficial de internet. Lejos de Valencia y a modo virtual, la escudería de Norfolk nos ha enseñado el modelo con el que competirán en la temporada 2011.

Con un línea de diseño más agresiva que la mostrada en su antecesor, el T128 se aleja del diseño conservador en su temporada debut y se acerca a la tendencia de los modelos de esta temporada. Morro más alto, pontones más reducidos, toma de aire frontal más lineal y un tren trasero más cargado. Mientras que también se deja apreciar un alerón delantero más elaborado, laterales mas afilados y algunas reminiscencias de la toma de aire del Mercedes del año pasado.


"Básicamente, creo que este coche parece ser de los equipos punteros en cualquier aspecto. Habíamos dicho muy claramente que queríamos desafiar los límites establecidos, y creo que es algo que está al alcance de la mano,” declaraba Mike Gascoyne, respetado diseñador y creador de la nueva arma de Team Lotus, la cual destaca también la incorporación del patrocinador EQ8, que adornará los pontones laterales con su logo. Y denuncia la ausencia del KERS en el primer tramo de esta pretemporada.


Por su parte, Tony Fernandes comentaba que: “El lanzamiento del T128 es un gran paso adelante para el Team Lotus, y quiero dar las gracias al equipo entero por todo el esfuerzo que han puesto en este coche. También agradecer a Renault y a Red Bull Technology por darnos su apoyo en esta nueva fase, y ser grandes compañeros de equipo.”

Ahora habrá que esperar hasta el miércoles, para verlo en acción en el circuito de Valencia.

0 Responses to Team Lotus presentó en sociedad el T128

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno