Feed de contenido Feed de comentarios

El jefe de la escudería Lotus Renault GP, se mostró entusiasmado con el nuevo modelo que acaban de presentar en Valencia.

Llevan trabajando mucho tiempo en el R31, mucho más de lo que nos imaginábamos, y esto es producto de una solidez económica que han alcanzado en el último año desde que Genii Capital se hizo cargo de la escudería de Enstone y Boullier de la parte deportiva.

“Creo que hay muchas razones por las que estar entusiasmado este año, especialmente teniendo en cuenta que iniciamos una era muy importante para este equipo”, declara Eric Boullier.

“El 2010 fue un año de práctica, tiempo de reconstruir y prepararnos para el futuro, pero al mismo tiempo todo el mundo puso un una enorme cantidad de esfuerzo y vimos los resultados de ello en las pistas.”

“Ahora, con la llegada de un patrocinio a largo plazo de Grupo Lotus, tenemos la estabilidad económica a partir de la cual ir construyendo las bases que aseguren un futuro muy competitivo. Durante los últimos doce meses hemos trabajado muy duro. El trabajo con el R31 se inició cuando el R30 aún no había completado ni una sola carrera. En 2010 conseguimos una alta tasa de desarrollo y el monoplaza que terminó la temporada era dos segundos más rápido que el que la inició.”

Y eso no es todo. “Durante el invierno, esa misma determinación ha continuado, lo cual es una prueba del espíritu y el compromiso de la gente que tenemos en este equipo. Si maximizamos las sesiones de entrenamientos invernales, estoy bastante seguro de que tendremos un fuerte inicio de 2011.”

“La nueva dirección, los pilotos, los ingenieros y los mecánicos han estado trabajando juntos durante un año y han pasado ese tiempo entendiéndose los unos a los otros. Ahora es el momento para afianzar ese espíritu de equipo, el cual sólo nos puede hacer más fuertes.”

“Nuestra alineación de pilotos es una mezcla de talento, experiencia y juventud. Robert es claramente uno de nuestros pilares más fuertes y sabemos que podemos confiar en su velocidad, compromiso y dedicación a largo plazo. Vitaly, por su parte, nos mostró al final del pasado año que entiende lo que esperamos de él en 2011 y que está preparado para afrontarlo. Tomamos el riesgo de apostar por él el pasado año y estoy seguro de que obtendremos los beneficios de ello este año.”

0 Responses to Boullier confían que serán más competitivos que en 2010

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno