Feed de contenido Feed de comentarios

Muchos opinologos mantenían tras el final de temporada que el piloto australiano difícilmente iba a repetir lo que había logrado el año pasado. Y que a partir de ahí su rendimiento se iba a venir para abajo.

Pero Mark Webber redobla la apuesta y confía en el orden y la tranquilidad que reina en el equipo para ir por mejores resultados.

“Tengo un gran equipo de gente a mi alrededor que me van a permitir centrarme en mis objetivos y mejorar lo que hice en 2010,” comentó el aussie a los periodistas desplazados al circuito de Cheste, tras presentar el nuevo RB7.

“Voy a hacer el mejor trabajo posible y voy a empezar la temporada mejor de lo que lo hice el año pasado, que no estaba al 100%, tal vez al 80%, pero resultó bien así que hay que mejorar ciertas cosas para conseguirlo,” aseguró.

“Tendremos una fuerte oposición de nuestros rivales pero somos optimistas, creemos que el coche va a funcionar bien, muy bien y que los chicos habrán hecho un formidable trabajo".

“Que nuestra competencia tenga que alterar sus planes es algo agradable, eso es la competición. Tenemos que intentar hacerlo de nuevo pero sabemos que vamos a tener una enorme lucha con los otros equipos y sabemos que tenemos la gente adecuada para dar continuidad al proyecto. La motivación no es ningún problema para nosotros de cara a esta temporada,” concluyó el australiano.

0 Responses to Webber: “Voy a mejorar lo que hice en 2010”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno