Feed de contenido Feed de comentarios

México vuelve a tener un piloto en la F1 después de más de 30 años y el entusiasmo se percibe en todos sus rincones. De repente, Telmex y José Cuervo llenaron huecos en el Sauber, de repente los mexicanos ya no miran al país de al lado. Ya no interesan las competencias de ovalo, porque han regresado al máximo nivel. Y Sergio Pérez es consciente de todo ello.

“He trabajado con mucho sacrifico hasta llegar aquí. Tengo buenos patrocinadores y estoy muy feliz por este apoyo. El país está emocionado, hace 30 años que no había un piloto mexicano en la Fórmula 1 y toda la gente me seguirá durante la temporada. Es una gran motivación para mí. Espero que estén contentos con mi trabajo”.

“En la Fórmula 1 hay mucha presión, pero ya he tenido mucha durante mi carrera. Es una gran motivación y trataré de hacer lo mejor posible para mi país. Será una temporada difícil pero espero estar cerca de Kamui. Intentaré aprender mucho de él,” concluyó el mexicano.

0 Responses to “Trataré de hacer lo mejor posible para mi país”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno