Feed de contenido Feed de comentarios

Cuando el próximo 31 de enero el C30 sea descubierto en sociedad, nos vamos a encontrar con una ornamentación que de blanco no va tener nada.

Es que de antemano ya sabemos que el nuevo Sauber mostrará en Valencia una gran diferencia con su predecesor, el C29: la presencia de patrocinadores. La llegada de Sergio Pérez le ha deparado a la escudería de Hinwill numerosos patrocinadores mexicanos, de calidad y renombre, que se suman a los pocos que ya acompañaban al equipo desde el año pasado. Como es el caso de Certina y Mad Croc.

Peter Sauber
“Estoy encantado de dar la bienvenida a José Cuervo como nuevo patrocinador. Contratar a Sergio Pérez como compañero de equipo de Kamui Kobayashi ha tenido un impacto impresionante y apasionado en el mercado mexicano".

Juan Domingo Beckmann, presidente de la marca
“Cuando nos enteramos de que un piloto mexicano se había asegurado un asiento en el equipo de F1 Sauber, José Cuervo decidió al instante apoyarle a él y al equipo. Cuando todas las piezas caen en el sitio adecuado las cosas funcionan con naturalidad. Sergio es un gran piloto para un equipo excelente en el más prestigioso de todos los deportes, así que ¿por qué no incluir el tequila más distinguido del mundo, José Cuervo? Estamos convencidos de que será una unión muy exitosa para la empresa y para México”.

0 Responses to Sauber también contará con el patrocinio de José Cuervo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno