Feed de contenido Feed de comentarios

ah!, el comentario de la carrera

martes, 29 de abril de 2008

Estimado Michael schumacher:
yo respeto mucho su condición de Heptacampeón, pero ese negocio de usar ropa de cuero ya le dió mucho dolor de cabeza al tio Max










Bueno, hasta que este año no estaba tan aburrida, hubo buenos momentos y los pilotos sacaron garras para demostrar su capacidad, basta ver el ejemplo de trés que nos dejaron un buen sabor:
Fernando Alonso, que dió el show, no voy a hacerle barra al antipático ese, pero corre como el demonio!. se merece esa barra brava que tiene en la madre patria.
Lewis Hamilton, finalmeeeenteeeee...

Kazuki Nakajima, está demostrando ser un japonés excepcional, y con eso me refiero a que va a ser la excepción entre los japoneses si sigue así.
Y hablando de japoneses, ahora que Takuma Sato decidió comportarse como corredor de formula uno van y le hacen ese Pit-stop de 12 segundos, un crimen, me lo desaniman al samurai con esos errores.
Otro que tiene que comportarse es Timo Glock, que deberia ser procesado por maltrato a idoso. ahora Coulthard puede alardear que la culpa no fué de él.

El accidente de Heiki Kovalalien fue angustiante, nadie quiere ver pilotos heridos, eso solamente es espectáculo para legos sin afecto por el deporte. Por suerte la formula uno demostró más una vez que piensa seramente en la seguridad. Felicidades a la FIA por eso. pero solo por esooo!!

0 Responses to ah!, el comentario de la carrera

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno