Desde la escudería alemana se aseguró que no tienen previsto cambiar en el futuro la denominación BMW Sauber. Se había rumoreado que si el equipo teutón seguía mejorando y se posicionaba como un equipo ganador de punta, iban a independizarse de su segundo nombre Sauber.
Sin embargo, Mario Theissen ha dejado en claro que BMW continuará reconociendo al anterior propietario del que se tomó el equipo, el suizo Peter Sauber.
"Personalmente, estoy bastante tranquilo sobre este asunto," respondía Mario a la publicación suiza Motorsport Aktuell, recordando que optaron por el nombre oficial de 'BMW-Sauber' en honor a la trayectoria de Sauber en la Fórmula 1.
"Personalmente, estoy bastante tranquilo sobre este asunto," respondía Mario a la publicación suiza Motorsport Aktuell, recordando que optaron por el nombre oficial de 'BMW-Sauber' en honor a la trayectoria de Sauber en la Fórmula 1.
"Hasta ahora no ha habido una reconsideración y si esto se modificara, sería por razones comerciales," agregó.
Theissen además apuntó que el equipo alemán no tiene intenciones de vender la presentación de su nombre a un patrocinador, como si lo hicieron McLaren (Vodafone McLaren Mercedes) y Renault (ING Renault). Asegurando que la poca presencia de patrocinadores en el F1.08 se deben a esa misma razón.
Evaluarán la trompa canalizada de Ferrari
Mientras tanto, el Director Técnico Willy Rampf confirmó que el equipo alemán comenzará a ensayar en el túnel del viento, una trompa similar al que estrenó Ferrari en la última carrera de Montmeló.
"Estoy prácticamente convencido de que también funcionaría en otros coches, así que lo probaremos," explicaba Rampf en la publicación suiza Motorsport Aktuell.
Cabe destacar que Ferrari ya ha asegurado que este nuevo concepto de canalización en el morro no será siempre utilizado en todas las carreras, motivos por el cuál, BMW comenzará a estudiar la incidencia de la tomas de aire en la trompa.
Mientras tanto, el Director Técnico Willy Rampf confirmó que el equipo alemán comenzará a ensayar en el túnel del viento, una trompa similar al que estrenó Ferrari en la última carrera de Montmeló.
"Estoy prácticamente convencido de que también funcionaría en otros coches, así que lo probaremos," explicaba Rampf en la publicación suiza Motorsport Aktuell.
Cabe destacar que Ferrari ya ha asegurado que este nuevo concepto de canalización en el morro no será siempre utilizado en todas las carreras, motivos por el cuál, BMW comenzará a estudiar la incidencia de la tomas de aire en la trompa.
0 Responses to Se seguirá llamando BMW Sauber