Feed de contenido Feed de comentarios

Luego de los dos puntos conseguidos por Kazuki Nakajima en el GP de España, la escudería británica llega a Istanbul Park con la meta de afirmarse en el cuarto lugar de la Copa y escaparle al trencito de Toyota, Red Bull y Honda, en la curva 8.
Rosberg espera arrancar con el pie derecho el viernes en un circuito que le trae buenos recuerdos. Para Kazuki será la primera vez, aunque ya conoce el dibujo de la GP2. Ambos confían en llevarse más puntos
Nico Rosberg comenta: "Estoy deseando llegar a Turquía. El año pasado fue nuestra mejor carrera en cuanto a distancia con los pilotos de cabeza, así que creo que podemos hacerlo bien. El circuito es genial y debería adaptarse a nuestro coche. Hemos pasado algún tiempo analizando nuestro rendimiento en España, donde nos equivocamos con los reglajes en las primeras sesiones. Hemos aprendido de ello, así que sin duda daremos un paso adelante el próximo fin de semana. Estoy impaciente."
Kazuki Nakajima declaró por su parte: "No conozco demasiado bien el circuito de Turquía, pero competí allí el año pasado en GP2 y me gustó la pista, así que espero poder hacer un buen trabajo en mi primera participación con un F1. Haré todo lo posible por lograr un buen resultado y conseguir más puntos."

0 Responses to Williams va por más puntos en Istanbul Park

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno