Feed de contenido Feed de comentarios

Kovalainen aún no está confirmado

sábado, 3 de mayo de 2008

Si bien el finlandés aseguró que ya no siente dolores por el fuerte accidente que sufrió el último domingo en Montmeló, el hecho de que aún deba afrontar el test de la FIA hace que su presencia en el GP de Turquía quede en vilo hasta el próximo jueves.
"Me estoy sintiendo bien, las molestias en el cuello casi han desaparecido y ya he vuelto a entrenar. No puedo esperar a subirme otra vez al coche y competir el próximo fin de semana, pero esa decisión no depende de mí", declaraba Heikki Kovalainen desde su casa el hombre de McLaren.
Según detalló el nórdico, al principio de la semana realizó ejercicios muy suaves antes de empezar el entrenamiento previo al de semana. Por lo que se siente listo para afrontar el examen médico que el jueves previo a la actividad del Gran Premio estará haciéndole el médico de la FIA.
Respecto a los posibles temores que podría sufrir un piloto luego de un impacto como el del domingo, Heikki dejó en claro que no tiene miedo en absoluto a volver a pilotar y que quiere hacerlo lo antes posible. “Se ha convertido en mi único objetivo después del accidente en Barcelona. Todo el mundo, especialmente la FIA, trabaja por la seguridad de los pilotos pero la Fórmula 1 es un deporte arriesgado y eso lo sabes como piloto. Nunca piensas en ello porque si lo haces, pierdes concentración en otros aspectos. Es algo psicológico", concluía Kovalainen.

0 Responses to Kovalainen aún no está confirmado

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno