Feed de contenido Feed de comentarios

El campeón del mundo está tan satisfecho con el rendimiento de su Ferrari que en su columna habitual que publica luego de cada carrera en su página web, publicó que la victoria de Barcelona fue, probablemente, “la mejor” de su carrera, ya que no tuvo "ni el menor problema durante todo el fin de semana".
Kimi derrama tanta confianza respecto al presente de la escudería italiana que aseguró que la F2008 roza la perfección.
"Todo lo que hicieron los chicos en la fábrica de Maranello para aumentar la velocidad ha funcionado muy bien. Obviamente, la perfección no se alcanza nunca, pero el resultado general que logramos en Barcelona se acerca bastante", escribió.
Según el nórdico, se siente tan a gusto en la nueva Ferrari que hasta le permite ser rápido en la clasificación, apartado en el que su compañero Felipe Massa le sacó grandes ventajas, ya que en la última temporada, Kimi sólo consiguió tres poles, mientras que Felipinho logró seis.
"Ahora el coche también funciona en las vueltas de clasificación exactamente como yo quiero", afirmaba el finlandés.
Con la victoria del domingo, Kimi no sólo se afianzó en el campeonato como defensor del título sino que además le sacó nueve puntos a su inmediato perseguidor, ahora Lewis Hamilton (29 a 20).
Mientras que Ferrari pasó a liderar la clasificación por equipos, sacándole doce puntos a BMW (47 a 35, uno menos tiene McLaren). No obstante, Kimi es consciente de que aún queda mucho por disputar y que no siempre se repetirán resultados como el de Barcelona.
"Tengo una ventaja que me da cierta seguridad en la lucha por el campeonato, pero sólo hace falta un mal resultado para que se esfume. Nosotros, al menos, podemos permitirnos un mal resultado, pero los demás no", concluyó.

0 Responses to “Ferrari se acerca bastante a la perfección” - Raikkonen

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno