Feed de contenido Feed de comentarios

Nelsinho suma presión en Renault

viernes, 2 de mayo de 2008

Según el Director Deportivo de la escudería francesa, Steve Nielsen, el hijo del tricampeón mundial Nelson Piquet, no tendría que estar rodando tan atrás como lo ha mostrado hasta ahora en sus cuatro carreras.
No obstante, Nielsen confía en que Nelsinho Piquet Jr. pueda dejar atrás sus problemas el próximo fin de semana en Turquía y desembarcar finalmente a lo grande en la F1.
El brasileño pareció acercarse al rendimiento de su compañero Fernando Alonso el pasado fin de semana en Barcelona, cuando en la clasificación entró por primera vez en la Q3. Pero en la carrera no tuvo el mismo rendimiento, cometió un trompo en la primera vuelta, se fue para atrás y terminó abandonando tras tocarse con Sebastien Bourdais y su Toro Rosso.
"Yo diría que fue un error de Bourdais, pero el problema es que Nelson no debería haber estado rodando tan atrás," decía Nielsen. "Lo cierto es que todavía tiene que completar una buena carrera para nosotros y espero que lo haga la próxima vez," añadía el británico.

0 Responses to Nelsinho suma presión en Renault

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno