Feed de contenido Feed de comentarios

Danica Patrick cerca de probar un Honda

jueves, 1 de mayo de 2008

Desde que la estadounidense se convirtió en la primera mujer en ganar una carrera de Indy Car, hace casi dos semanas en Motegi –Japón–, las puertas del cielo se le abrieron de par en par. Tanto, que la norteamericana ahora estaría cerca de hacer historia también en la Fórmula 1, como la primera dama en tantos años, que vuelve a probar un coche de la categoría.
Es que la escudería Honda estaría barajando la posibilidad de darle un test a Danica Patrick, como premio a su primera victoria en la máxima categoría del ovalo.
Casualmente, Danica había comentado hace unos días a Autosport, que sólo se subiría a un Fórmula 1 si se tratara de un proyecto serio, puesto que con anterioridad le habían ofrecido una exhibición pero esta no tenía sentido.
"Cualquier piloto desea conducir un monoplaza de Fórmula 1 en algún momento de su vida. Por lo que no creo que haya nada malo en que pueda hacer una prueba. Estaría encantada de hacer un test real,” comentaba Patrick, quien reconoció que había tenido alguna oferta.
Por su parte, el director ejecutivo de Honda Racing F1, Nick Fry, admitió que no habría ningún problema en que Danica se subiera al RA108 para realizar una prueba, aunque aseguró que no se han entablado negociaciones al respecto.
"No hemos provocado nada, pero si Danica quiere ser probadora estaríamos encantados de hablar con ella", avisaba el inglés.

0 Responses to Danica Patrick cerca de probar un Honda

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno