Feed de contenido Feed de comentarios

“Yo no tuve nada que ver”

jueves, 1 de mayo de 2008

El director de la escudería McLaren, Ron Dennis, negó mediante un comunicado de prensa que haya incitado la investigación que terminó descubriendo la orgía, con temática nazi, de Max Mosley.
Durante el pasado mes de marzo, el periódico News of the World publicaba fotografías y un video en el que el presidente de la FIA aparecía con cinco prostitutas, vestidas con uniformes nazis, realizando actos de sadomasoquismo. Hecho por el que Mosley argumentaba que había sido víctima de un intento deliberado para quitarlo del medio en la FIA.
"Mediante una información que me ha facilitado una fuente de alto nivel de la Policía y los Servicios de Seguridad británicos, he sabido que en las dos últimas semanas se ha abierto una investigación secreta sobre mi vida privada por parte de un grupo especializado por razones y para clientes desconocidos", explicaba Mosley días después de conocerse su fiestita y tras haber demandado al periódico por daños y perjuicios por violación de privacidad.
Por lo que muchos se fijaron en McLaren, apuntando a Ron Dennis y el jefe de Woking tuvo que salir una vez más a declarar.
"Como he dicho con firmeza siempre que me han preguntado acerca de esto, niego categóricamente haber tenido nada que ver con la investigación de 'News of the World' sobre Mosley y tampoco han tenido nada que ver ninguna persona relacionada con el grupo McLaren o el equipo McLaren Mercedes, y tampoco ningún agente ni representante actuando en mi nombre o en el del grupo", indicaba Ron.
La descarga de Dennis se hace necesaria luego que un aliado de Mosley, el secretario de la Asociación Checa de Automovilismo, Radovan Novak, insinuara a una emisora de radio de Praga que las revelaciones podrían estar conectadas con los casos de espionaje en la Fórmula 1 que implicaron el año pasado a la escudería McLaren. Infracción por la que McLaren perdió todos los puntos del 2007 y debió pagar una multa de muchos millones de dólares.
No obstante, Dennis escribió a Noval para pedirle explicaciones por estos comentarios y aseguró que esta considerando la vía más apropiada para que dichas insinuaciones sean retiradas.

0 Responses to “Yo no tuve nada que ver”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno