Feed de contenido Feed de comentarios

Red Bull suma de la mano de Webber

domingo, 27 de abril de 2008

El escocés David Coulthard pagó en carrera la mala clasificación de ayer. Largar atrás es pasarle muy cerca a los problemas y cuando estas muy cerca te rozan. Pues bien, el escocés hace tres carreras que se roza con los problemas y que hace malas clasificaciones. Pero por suerte está Mark Webber para salvar la ropa, como hoy.
El australiano hizo una carrera limpia, lejos de los errores y con mucha estabilidad, lo que le permitió aprovechar las deserciones y sumar de a cuatro.
Llegó quinto muy en contraposición de Coulthard que llegó 12º. Primero lo rozó Adrian Sutil, que se lanzó contra él en la primera vuelta, por la parte interna y después Timo Glock que lo chocó por detrás causándole un pinchazo y la caída a los últimos lugares.
Mark Webber declaraba luego de la carrera: "Estoy muy contento. El equipo ha trabajado mucho para que todos los componentes estuvieran listos a tiempo y ha dado sus frutos. No hemos hecho una gran salida, pero hemos mantenido un buen ritmo y al final lo hemos conseguido. No tenía mucha adherencia en el último stint, pero no nos presionaba nadie, así que ha ido bien."
David Coulthard explicaba: "Es horrible tener que salir tan atrás, intentas mantenerte apartado de los problemas, pero no es tan fácil. Sutil me golpeó al entrar en la curva cuatro y dañó un poco el costado del coche, pero después iba bien. Tras la parada, me lo tomé a la defensiva y Glock me golpeó por detrás y pinché un neumático."

0 Responses to Red Bull suma de la mano de Webber

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno