Feed de contenido Feed de comentarios

Aplausos chinos

domingo, 19 de octubre de 2008

Lo que definió La Carrera de ayer fué La impotencia y frustración de un equipo medular en La fórmula uno en sus esfuerzos para vencer a un hombre que era claramente mejor en lo que estaba haciendo...
F1ALC
F1ALC
F1ALC
Cuando las luces rojas se apagaron, Lewis Hamilton saltó al frente, hizo 7 segundos de diferencia y esperó a que acabe La Carrera. Fin de La historia. En el planeta Ferrari no había energía suficiente para sobrepasos, y solo podían imaginar a un Hamilton que corría en el mismo espacio, pero en una dimensión alternativa.
F1ALC
Mientras que los intentos de Maranello eran coordinados y contaban con la complicidad de Stewards, el contendiente era un solitario punto un poco más allá de la próxima curva. Kimi pudo en algún momento disminuir la distancia frente al primero, pero la vuelta rápida quedó en manos del británico, mientras que su compañero finlandés reventaba neumáticos y atrasaba. El sobrepaso de massa a Kimi fue vergonzoso y hubiera merecido un castigo de la FIA, pero creo que la McLaren no se dio al trabajo de reclamar. Mientras que a Ferrari le faltó como equipo, a Lewis Hamilton le sobraba como piloto.
F1ALC
El restante de la carrera? Me gustaría decir que pilotos como Kubica o Vettel hicieron carrera remontando posiciones, pero infelizmente esto se dio más a expensas de errores y abandonos de otros pilotos. Alonso hizo una carrera fantástica, pero no fué la vedette del día como era en 2006. Lo que definió La Carrera de ayer fué La impotencia y frustración de un equipo medular en La fórmula uno en sus esfuerzos para vencer a un hombre. Un hombre que era claramente mejor en lo que estaba haciendo que nadie más en ese circuito. Y llamarlo de genio no haría justicia a la situación, pues el moreno claramente cometía errores. Pero esta vez un error no era ni siquiera un peligro para la solitaria McLaren. Estaba demasiado lejos, solo en la pista. Solo escuchaban el ruido de los aplausos chinos.

0 Responses to Aplausos chinos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno