Feed de contenido Feed de comentarios

La molestia del día: Fisichella

domingo, 19 de octubre de 2008

Pobre italiano no tiene la culpa, tiene que penar en el fondo con un Force India. Pero tras haber logrado sus objetivos en la máxima categoría poco más le queda por hacer con un auto lento que sólo genera molestia. El romano le hizo perder un segundo y medio a Raikkonen en su lucha con Hamilton. Lo que al nórdico le llevo varias vueltas descontar, Fisico se lo sumo en una solo giro. Llegó 17º, cómodo y último.
Respecto a Sutil, el germano tuvo un problema en la caja de cambios que lo marginó de la carrera en la vuelta 14.
Giancarlo Fisichella 17º
"Sabíamos que nuestro ritmo no era lo bastante bueno, así que intentamos encontrar una solución distinta para ganar posiciones. Usamos una estrategia a una parada, pero tenía muchos problemas de adherencia. En las últimas diez vueltas de la carrera he conseguido hacer buenos tiempos, pero entonces estaba bastante solo. Ahora a Brasil a por la última carrera."
Adrian Sutil AB
"Al principio de la carrera mi coche empezó a desarrollar el problema. No podía cambiar de marcha y tuve que parar el coche. Hasta ese momento iba bastante bien, aunque tenía muy poca tracción y adherencia, así que este nuevo abandono es decepcionante. Espero poder hacer más en Brasil."

0 Responses to La molestia del día: Fisichella

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno