Feed de contenido Feed de comentarios

Kubica se despidió de la lucha por el título

domingo, 19 de octubre de 2008

El polaco arribó sexto, terminando en alza un fin de semana que había empezado de la peor manera. La clasificación del sábado ya anticipaba que Kubica no iba a llegar a Brasil con chances matemáticas para pelear por el campeonato y así fue. Quedó a 19 de puntos. En cuanto a Nick Heidfeld, el germano tuvo una mejor tarea, arribó quinto.
Nick Heidfeld 5º
"Estoy bastante contento con la carrera de hoy. En la salida he ganado posiciones y en la curva 2 he adelantado a Sebastian Vettel por el exterior. Me tocó por detrás, pero ya me ha comentado que no fue a propósito y afortunadamente no pasó nada. Después de unas cuantas curvas estaba sexto, justo el puesto en el que finalicé la sesión de calificación. Después y ya avanzado la carrera reduje las revoluciones del motor para preservarlo de cara a Brasil. Es cierto que ahora ya no tenemos opciones matemáticas al título, y que Robert tampoco puede luchar por el Mundial, pero no deberíamos estar decepcionados por ello, ya que la tercera temporada del equipo en el Mundial ha sido fantástica. Y Robert también ha hecho un gran Campeonato que aún no ha terminado."
Robert Kubica 6º
"Después de una sesión de calificación muy complicada, estoy contento con el sexto puesto. He ganado una posición en la salida y después otras dos cuando Jarno Trulli y Sebastien Bourdais se han tocado en la primera curva. El equilibrio del coche no ha sido del todo bueno en los dos primeros Saints, y sólo mejoró al final al colocar los neumáticos blandos. Ahora sólo queda una carrera e intentaré defender mi tercer puesto en el Campeonato."
Mario Theissen, Director Deportivo de BMW
"El quinto y el sexto puesto son un buen resultado tras la decepcionante sesión de calificación de ayer. Ambos pilotos han ganado posiciones en la salida y después han hecho una buena carrera sin errores. La estrategia ha sido buena, las paradas en boxes también y no hemos tenido ningún problema técnico."

0 Responses to Kubica se despidió de la lucha por el título

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno