Feed de contenido Feed de comentarios

Hamilton le pasa la presión a Massa

martes, 21 de octubre de 2008

En sus últimas declaraciones a la prensa, tras retirarse confiado de China, el piloto de McLaren le ha avisado a su rival de Ferrari que ahora será él quien deberá soportar la tremenda presión de remontar el campeonato y hacer todo bien en Brasil.
Lewis Hamilton considera que el hecho de que Felipinho corra en casa, ante su público y con siete puntos de desventaja, le aliviana muchas las cosas puesto que todo el esfuerzo y todos los riesgos, los carga el brasileño.
"Seguro que tendrá que soportar una gran presión. La semana previa a Silverstone fue realmente intensa para mí y estoy seguro de que a él le sucederá lo mismo en Sao Paulo," comentaba Hamilton en referencia a Massa.
"Me imagino que se impondrá el más fuerte. Eso es precisamente lo que convierte a un en Campeón, ser el más competitivo, el más fuerte mentalmente y contar con un coche fiable," continuaba el inglés, quien se fue de Shanghai con siete puntos de reserva en el tanque. Diferencia importante que Massa carga como el primer brasileño que puede conquistar el título desde que lo hiciera por última vez Ayrton Senna en 1991.

0 Responses to Hamilton le pasa la presión a Massa

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno