Feed de contenido Feed de comentarios

Red Bull se va sin puntos

domingo, 19 de octubre de 2008

La escudería de Milton Keynes imaginaba una carrera complicada ni bien terminó la clasificación. Al sexto puesto conseguido por Mark Webber en la última manga, había que sumarle diez puestos más por cambiar el motor durante la mañana. El australiano empleo una estrategia agresiva, partió liviano e increíblemente en la primera vuelta ya estaba noveno. Pero con la segunda parada Webber se fue para atrás, cruzando la meta 14º. Coulthard estuvo más cerca de los puntos pero tampoco le alcanzó. Llegó 10º tras haber largado quinceavo.
David Coulthard 10º
"He tenido una buena salida y después he intentado administrar el desgaste de los neumáticos y he procurado no perder tiempo con batallas con los que iban a dos paradas, pero al final no creo que hubiera podido hacer mucho más desde nuestra posición de salida."
Mark Webber 14º
"Estaba yendo bastante bien hasta que he alcanzado a Nakajima, pero es muy difícil seguir a los coches en las zonas rápidas de aquí. He hecho todo lo posible, la estrategia era complicada por la penalización de diez posiciones, pero el equipo ha hecho un buen trabajo. Es una pena por Renault, ya que es su primer fallo de motor con nosotros."

0 Responses to Red Bull se va sin puntos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno