Feed de contenido Feed de comentarios

¿Di Resta por Sutil en Force India?

miércoles, 22 de octubre de 2008

En las últimas horas no dejan surgir sorpresas desde el seno de la escudería de Woking y el débil equipo de Silverstone. Ayer se difundía por primera vez y con mucha fuerza que Force India está a punto de adquirir chasis de McLaren. Ahora, un día después, el diario escocés The Hearld anticipa su piloto local Paul di Resta podría ocupar en el 2009 el asiento de Sutil.
Di Resta, llegó a la máxima categoría en silencio, hace muy pocos días, cuando McLaren le dio la posibilidad antes del GP de China, de probar una de las flechas de plata en un test de 50 Km de aerodinamia.
Al parecer, el escocés sería el nuevo niño mimado de Ron Dennis, dado que tiene programados dos días más de pruebas con el equipo asociado con Mercedes esta semana y si lo hace bien le podría dar premio. Puesto que según publicó The Herald en la jornada del martes, "si lo hace bien" el lunes y el martes, di Resta "podría ganarse un asiento" en la alineación de Force India la próxima temporada.
El periódico escocés afirma que el acuerdo entre Force y McLaren estaría supeditado a la llegada de Di Resta, por personal interés de Ron Dennis y el director de competición de Mercedes, Norbert Haug.
Ambos no han querido comentar nada al respecto, pero de Dennis se desprendía la semana pasada que: "Hay una posibilidad de que Paul sea integrado en la Fórmula 1, no necesariamente con McLaren en estos momentos, pero sin duda tiene potencial para triunfar en la F1".

0 Responses to ¿Di Resta por Sutil en Force India?

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno