Feed de contenido Feed de comentarios

chinatrulli

El Toyota de Jarno Trulli quedó fuera de carrera en la primera curva después de su colisión con el Toro Rosso de Sebastien Bourdais en la primera curva del circuito de Shanghai. Trulli culpó a Bourdais del choque, que dejó al italiano fuera de la carrera.

Ambos comenzaban en la séptima y octava posición respectivamente, y ambos pilotos corrieron en paralelo hasta llegar a la primera curva, donde se produjo el contacto. Bourdais pudo continuar la carrera, pero Trulli tuvo que entrar a boxes para hacer reparaciones, aunque los daños en su monoplaza eran lo suficientemente graves como para tener que retirarse.

Es la segunda carrera en la que Bourdais se ve involucrado en un choque. De echo, en Fuji, fue penalizado por la colisión con el Ferrari de Massa al salir de la calle de boxes, aunque en esta ocasión se libró de una sanción.

No obstante Toyota pudo llevarse dos puntos del Gran Premio de China, gracias a la séptima posición de Timo Glock, mientras que Toro Rosso no puntuó, pues su mejor piloto, Vettel, llegaba en la novena plaza.

0 Responses to Trulli culpa a Bourdais de su retirada en China

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno