Feed de contenido Feed de comentarios

“Kubica se merecería el título” - Webber

martes, 21 de octubre de 2008

Según considera el australiano de Red Bull, el polaco de BMW tendría que haber sido este año el campeón de la máxima categoría. Robert Kubica perdió en China cualquier posibilidad matemática de luchar por el título en Brasil, contienda que ahora quedó mano a mano para Massa y Hamilton, el moreno con siete puntos de ventaja sobre el brasileño.
Las posibilidades de luchar por la corona mundial se esfumaron en Shanghai luego de que el F1.08 cayera en su rendimiento, impidiéndole a Kubica llegar más adelante que la sexta posición. Webber, consciente de ello, reconoce que Robert no ha dispuesto de un coche tan competitivo como el de Felipe o Lewis, pero ha completado una temporada sin errores.
"Probablemente haya sido en todas y cada una de las carreras el mejor y el piloto más consistentes, con menos errores," indicaba el oceánico en su columna para la BBC, agregando que entre Hamilton y Massa, “Lewis se merece más el Campeonato."
No obstante, Webber volvió a destacar el carácter de Hamilton y cuánto puede gustar o no a su público.
"Para los aficionados del motor en Australia, su brusquedad y su seguridad no gustan demasiado. Probablemente les gustaría verle ser algo más humilde, aunque por otro lado, y dado el carácter ganador de los australianos, también ha ganado muchos enteros para ellos, " sostenía el australiano.

0 Responses to “Kubica se merecería el título” - Webber

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno