Feed de contenido Feed de comentarios

McLaren no quiere reducciones forzosas

martes, 21 de octubre de 2008

Si bien todos casi todos los equipos mostraron interés en reducir los costes de la máxima categoría, Ron Dennis, como jefe de McLaren, expresó que el achicamiento de gastos no debe llegar por mera imposición de la FIA y menos aún con medidas ridículas, como la de un solo motor a partir del 2010.
"Me molesta que me tomen como una persona que no cuida su futuro, ya no soy un joven a quien deban decir lo que tengo que hacer. Esto saca lo peor de mí, y no es para nada constructivo. Podemos evaluar cualquier tipo de propuesta, pero todos los equipos sentimos que nos están imponiendo ideas, y en realidad deberíamos tener nuestro derecho para que nuestras opiniones y deseos sean consideradas", declaró excelentemente Dennis.
El jefe de Woking dejó en claro que no se trata de rebeldía, la FOTA no busca ser una amenaza para la FIA sino que pretenden "ser constructivos para la categoría".
"No buscamos objetivos personales, buscamos revisar los asuntos que veníamos viendo hace ya seis meses y los que ahora están saliendo a estado público debido a la fuerte crisis financiera que están sufriendo algunos países y que ya está empezando a afectar a al Fórmula 1".

0 Responses to McLaren no quiere reducciones forzosas

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno