Feed de contenido Feed de comentarios

McLaren: Miedo escénico

martes, 21 de octubre de 2008

mclaren

No me extraña nada en absoluto, en McLaren se comen las uñas, lo dicen aquí y aquí, resulta que no están tranquilos con el ciclo de vida del motor que Hamilton tendrá que usar en la carrera de Brasil.

Recordemos que el piloto británico estrenó motor en China, así que en la última carrera de la temporada, tendrá que conseguir un quinto puesto, como poco, con un motor de segundo ciclo.

Pero en McLaren están muy, pero que muy nerviosos. ¿No será que se repiten algunas cifras? Hace ahora un año, un debutante Hamilton llegaba a Interlagos con 7 puntos de ventaja sobre un tal Raikkonen. Tenías tan seguro que ganaría que ya tenían preparado hasta el lanzamiento de la biografía del piloto, pero mira tu por donde que la cosa se torció, y de que manera.

Ahora, un año después se temen lo peor, y tienen la ropa que no se les arrima al cuerpo. Esperemos que Geller se pueda pasar por allí a transmitir un poquito de energía positiva, sino acabarán por hacer realidad sus peores temores. Y es que el miedo escénico no es nada bueno.

0 Responses to McLaren: Miedo escénico

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno