Feed de contenido Feed de comentarios

Noticia: Toro Rosso no sumo puntos

domingo, 19 de octubre de 2008

La escudería de Faenza nos tenía mal acostumbrados, especialmente Sebastian Vettel, que había sumado en las últimas cinco carreras de forma consecutiva, incluida su victoria en Monza.
Saliendo desde la sexta y octava colocación de parrilla daba la sensación que iban a seguir por esa senda pero el alemán cayó a la novena posición y el francés tuvo un incidente con Jarno Trulli en la primera curva de la primera vuelta que lo marginó de la lucha por las unidades. Vio la bandera a cuadros 13º.
Sebastian Vettel 9º
"He hecho una buena salida, pero después me sorprendió Nick (Heidfeld) pasando por el exterior y adelantó a varios coches. Luego tuve que defender mi posición contra Robert (Kubica) en la primera vuelta. La primera parte ha ido bien, pero en la primera parada tuvimos un problema con la rueda delantera izquierda, que no salía. Creo que eso me ha costado un puesto en los puntos. Ser noveno no está mal, pero es una posición muy frustrante, justo fuera de los puntos. Ahora tenemos que pensar en Brasil."
Sebastien Bourdais 13º
"No estoy seguro de qué ha pasado con Trulli en la primera curva. Creo que no me ha visto. Yo estaba a su lado cuando giró. Íbamos todos muy cerca en la primera curva. Nos tocamos, hice un trompo y me fui fuera de la pista. Es una pena, porque después de eso, cada vez que tenía pista libre llevaba un buen ritmo y he adelantado a una media docena de coches. Acabar 13º después de haber ido último no es un mal resultado, pero es decepcionante dado que salí octavo y con un coche lo bastante bueno como para puntuar."

0 Responses to Noticia: Toro Rosso no sumo puntos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno