Feed de contenido Feed de comentarios

Barrichello picante

martes, 2 de diciembre de 2008

El piloto brasileño terminó la temporada 2008 de F1 mostrándose más competitivo que Jenson Button. El Honda nunca anduvo, pero con su experiencia se las arregló para llegar al podio en el GP de Gran Bretaña y sumar otros puntos en otras carreras.
En líneas generales siempre fue más rápido que su compañero británico. Pero claro, en líneas generales se puede decir también, Honda no quiere cargar con él la próxima temporada y Rubinho eso lo sabe. Y el hecho de que esté luchando por conservar su puesto en la Fórmula 1, lo ha puesto a la defensiva. Incluso pese a haber ganado el pasado domingo la carrera benéfica 'International Challenge of Go-Kart Champs', que organiza su amigo Felipe Massa.
Ese hombre callado que solía guardarse todo para adentro, de pronto lo empezó a soltar. Hace unos días hurgaba en su pasado con la escudería Ferrari, dedicándole un párrafo a su viejo compañero. Y ahora criticaba a Luca di Grassi, candidato a ocupar la butaca de Barrichello. Ambos participaron del evento organizado por Felipinho en la ciudad sureña de Florianópolis. También estuvieron presentes Luca Badoer, Vitantonio Liuzzi, Antonio Pizzonia, Luciano Burti y Jeff Gordon de la Nascar.
"¿Podemos mandarle la cinta a Honda enseguida?" bromeó Barrichello tras ganarle el evento a Di Grassi, brasileño que ha sido llamado por Honda para que dispute el asiento de Rubinho con el sobrino de Senna.
Pero Barrichello también se quejó sobre el estilo de pilotaje de Di Grassi, quien al parecer lo golpeó un poco durante la competencia. "Todos quieren ganar esto, pero no podemos ir golpeando a los demás pilotos en la pista, es un evento benéfico", consideraba.
Si usted se pregunta como le fue a Michael Schumacher, terminó cuarto en la primera carrera y se retiró desde la segunda. Pero el histórico campeón también volvió a ser blanco de su ex compañero. "Parecía que Schumacher estaba en una guerra. Tal vez se ha olvidado que ahora está en Brasil", le dedicó Barrichello.
Las inundaciones masivas y los desprendimientos les costó la vida a más de 100 personas en la región sureña de Brasil. Massa, que ganó la segunda carrera, donó 50.000 reales brasileños (17.000 euros) a la causa.
"Voy a dar 50.000 reales de mi bolsillo, y un mono firmado para que lo subasten. Es lo mínimo que puedo hacer por toda esa gente", sostuvo el piloto de Ferrari. Se calcula que al evento asistieron 12.000 espectadores.

0 Responses to Barrichello picante

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno