Feed de contenido Feed de comentarios

Renault hizo vibrar a la gente de Sao Paulo

lunes, 1 de diciembre de 2008

La escudería francesa eligió la capital brasileña para realizar su último Roadshow de este 2008. Tras haber pasado por las ciudades de Johannesburgo, Kiev, Lisboa y más recientemente Nueva Delhi, Sao Paulo le dio el cierre distintivo a la excursión de Renault fuera de las pistas de la máxima categoría.
Al volante de un R27, el brasileño Nelsinho Piquet se dio el gusto de recorrer las calles de su ciudad, para goce de aquellos brasileños que no habían tenido nunca antes la posibilidad de asistir en su tierra a un Gran Premio de F1. Para la ocasión, se diseñó una pista de 1,1 Km entre el Parque do Ibirapuera, la avenida de Pedro Álvares Cabral y el Monumento a las Banderas, uno de lo símbolos de la ciudad.
Nelson Piquet
“Estoy feliz de haber podido participar en este evento en mi país. El ambiente ha sido muy especial y espero que mis compatriotas hayan pasado un buen rato y hayan disfrutado tanto como yo. Estas exhibiciones permiten a los aficionados contemplar de cerca los coches y apreciar el verdadero potencial que tiene un F1.”

0 Responses to Renault hizo vibrar a la gente de Sao Paulo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno