Feed de contenido Feed de comentarios

Vettel sueña con correr en Ferrari

martes, 2 de diciembre de 2008

Como se ha dado la temporada y con las cosas que ha hecho este joven alemán en su primer año completo en la máxima categoría, es la escudería de Maranello la que sueña con tener a este chico.
Tras haber completado únicamente 26 carreras en las Fórmula Uno, Sebastian Vettel se ha ganado el reconocimiento de todos los jefes del parque que hoy por hoy envidian a Red Bull por haberse quedado con su pase.
Sebas se adueñó de la última edición del GP de Italia, con un Toro Rosso que llevaba motor Ferrari, convirtiéndose en el piloto más joven que logra una pole y que gana un Gran Premio de Fórmula 1. Lo que significa que el alemán tiene la llave mágica que le permitiría abrir la puerta de cualquier escudería si decidiera irse rápidamente del equipo de Milton Keynes. Y Ferrari es la primera interesada en conquistarlo.
En 2010 Raikkonen y Massa estarán llegando al final de sus contratos y algunos dan por hecho la llegada de Fernando Alonso. Pero que pasa con la otra butaca. O que pasará con el mismo español. Todo depende de lo que hagan uno y otro hasta que llegue el momento de preparar la temporada 2011.
Mientras tanto, cuando en el diario El País se le preguntaba qué preferiría, si ser campeón del Mundo o firmar por Ferrari, el piloto alemán respondía: "Ser campeón del Mundo."
"Pero, siendo realista, no es posible ser campeón a menos que conduzcas uno de los coches más competitivos de la parrilla, y Ferrari ha demostrado sobradamente que sabe cómo hacer coches rápidos. Así que sería un sueño competir con uno de sus coches," reconocía Vettel.

0 Responses to Vettel sueña con correr en Ferrari

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno