Feed de contenido Feed de comentarios

Hamilton y Kovalainen se preparan en Finlandia

lunes, 1 de diciembre de 2008

Para Heikki no podía haber mejor lugar. Para el campeón del mundo no podía existir uno tan frío. El invierno británico es duro pero el que ofrece el territorio nórdico si que es todo un desafío, por lo que al piloto moreno le espera una forzosa semana junto a todo su equipo McLaren Mercedes.
Mientras en Woking resuelven en que parte del MP4-24 van a meter el KERS, en el Kuortane Sports Institute al oeste de Finlandia, los pilotos de las flechas de plata estarán afinando su físico durante cinco jornadas para no dar ventajas con el peso del auto.
No sólo estarán los titulares, el experimentado Pedro de la Rosa y el veloz probador Gary Paffett también están preparándose para una actividad que les será muy diferente. Una actividad que está muy lejos de la que están realizando los ingenieros en las factorías de Woking, Brixworth y Stuttgart.
Para quienes no conocen mucho de Kourtane, hay que resaltar que se trata de un centro tecnológico donde se han preparado los más destacados deportistas finlandeses de los últimos Juegos Olímpicos, durante más de 40 años.
Lewis Hamilton comentaba en su llegada a Finlandia
"Viajar a Finlandia para nuestro campus invernal es siempre una de las mejores semanas del año para mí. Tienes la sensación de estar muy lejos de cualquier otro sitio y eso te permite desconectar y por tanto centrarte únicamente en tu preparación, lo cual es magnífico."
"No será una semana fácil: el invierno en Finlandia es muy frío y hay que trabajar duro. Los primeros días de la semana los dedicamos a hacer una serie de pruebas para comprobar nuestra resistencia y flexibilidad general y después el resto de la semana se trabaja en ejercicios específicos para ayudarnos de cara a volver a subirnos al coche."

0 Responses to Hamilton y Kovalainen se preparan en Finlandia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno