Feed de contenido Feed de comentarios

Briatore derrocha optimismo

martes, 2 de diciembre de 2008

El jefe de la escudería Renault asegura que el piloto español Fernando Alonso tendrá buenas opciones de quedarse con su tercer título en la próxima temporada. El verborrágico italiano cree que el equipo francés está haciendo las cosas bien como para que su piloto no tenga que pensar en otra escudería a la hora de pensar en un auto competitivo.
"Si tienes un coche malo, entonces no puedes mantener a un buen piloto en el equipo. Nuestro objetivo es ser Campeones del Mundo de nuevo en 2009 con Fernando, y creo que tenemos buenas opciones de conseguirlo," declaraba Flavio a la agencia de noticias EFE.
Renault tuvo que esperar hasta el mes de noviembre para saber si se iba a quedar con los servicios del español producto de que el asturiano recién pudo contar con un auto ganador en la última parte del año. En otras condiciones, y con butacas libres en Ferrari o en BMW, el resultado hubiera sido diferente, es por ello que Briatore considera que su equipo no se tiene permitido volver a fallar. "No podemos ofrecerle otra cosa," explicaba el italiano.
Alonso firmó su renovación de contrato con Renault hasta 2010, pero la agencia EFE ha reflejado que la única garantía que tiene Briatore para mantener a Alonso en Renault es darle un coche ganador al bicampeón del mundo.

No pensaría en Rossi como una opción
Si Fernando Alonso se marchará de la escudería Renault, Briatore aseguró que no pensaría en el múltiple campeón de MotoGP como una solución.
Flavio, jefe de la escudería Renault Flavio Briatore ha asegurado que él no le ofrecería un asiento en la Fórmula Uno a Valentino Rossi. Recientemente, il doctore volvió a probar una Ferrari, como celebración por su octavo título mundial conseguido en la máxima categoría de motociclismo, dejando la puerta abierta a la Fórmula Uno en el 2011 si finalmente decide retirarse de la actividad de dos ruedas.Pero en declaraciones al diario Il Riformista, cuando se le preguntó a Briatore por el rey de MotoGP, el italiano aseguró que no lo tendría en cuenta para ningún año.
"Él pertenece al mundo de las motos. Allí es un superclase y creo que sin él, el Mundial de MotoGP valdría la mitad," opinó el mandamás de Renault.
No obstante, aseguró que un personaje como él "se sentiría muy cómodo en la Fórmula 1, puesto que lo considera simpático e inteligente. No hace nunca declaraciones fuera de lugar y se comporta siempre de un modo sensato. Incluso tiene un aire que te recuerda al vecino de al lado."

0 Responses to Briatore derrocha optimismo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno