Feed de contenido Feed de comentarios

Raikkonen se prepara en Finlandia

jueves, 4 de diciembre de 2008

Al igual que su compatriota Heikki Kovalainen, que se encuentra con los pilotos de McLaren preparándose físicamente en un centro deportivo nórdico, Kimi ha elegido su hielo natal como lugar de concentración de cara al próximo año.
La larga estadía que Raikkonen está llevando a cabo en su país ha sido confirmada por las diferentes informaciones publicadas en la prensa finlandesa que dan cuenta de la presencia de Icemán en la ciudad de Helsinki. La capital del país situada a poca distancia de la localidad natal del ex Campeón del Mundo, Espoo.
Según uno de esos medios, el tabloide Iltalehti, el piloto finlandés fue fotografiado entrenando con un equipo de hockey sobre hielo local, del que forman parte varios amigos suyos.
El diario fines además publica que Raikkonen ha puesto a la venta una de las tres casas que tiene cerca de la capital, una exclusiva residencia de ocho dormitorios que tiene en Kaskisaari, por un precio 14,5 millones de euros. Y según este mismo diario, algunas embajadas extranjeras ya han mostrado su interés por comprar la propiedad.

0 Responses to Raikkonen se prepara en Finlandia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno