
"Las GP2 Series es la plataforma ideal porque está muy cerca de la F1. Su popularidad y competitividad están aumentando. Después de pensar las cosas con cuidado, creemos que este proyecto podría ser un trampolín que se adapta perfectamente a nuestra ambición de promocionar el automovilismo portugués más allá de sus fronteras", declaraba Monteiro una vez confirmada la noticia.
"Este es un paso que siempre he querido dar en mi carrera profesional, pero nunca me imaginé que iba a ser tan pronto. Se nos presentó la oportunidad y trabajamos en el aspecto económico del proyecto, luego comenzamos las negociaciones", comentaba el piloto luso.
"Dirigir un equipo de competición es algo fascinante porque además de necesitar unos buenos conocimientos de lo que puede suceder en la pista, también necesitas algunas aptitudes en la parte financiera", explicó Monteiro.
Cabe destacar que para poder cerrar el acuerdo, el piloto portugués tuvo que contar con un pequeño apoyo financiero del empresario Jose Manuel Guedes, un luso que ya cuenta con una vasta experiencia en el mundo del automovilismo y que durante la última década sumo manejar la carrera deportiva de Tiago, junto a Edmar Monteiro, su padre.
0 Responses to Scalabroni vendió su equipo de GP2