Feed de contenido Feed de comentarios

Force India quiere hacerse con la cúpula de STR

martes, 2 de diciembre de 2008

Vijay Mallya revolucionó el departamento técnico de su escudería al cerrar su acuerdo con McLaren Mercedes y prescindir de los servicios de quienes eran los máximos responsables de la escudería, Colin Kolles y Mike Gascoyne. Pues bien ahora va por más.
Consciente de que Gerhard Berger ya no es más uno de los dueños de Toro Rosso, el propietario de Force India le habría ofertado la directiva entera del equipo al austriaco, abriéndoles las puertas también a Giorgio Ascanelli y Franz Tost.
Con Berger al frente del timón y los ingenieros Ascanelli y Tost como los otros capitanes del barco, la escudería Toro Rosso fue la sensación de la temporada 2008. No tuvieron los mismos recursos que Red Bull, sino mucho menos. Tampoco tenían su estructura, pero compensaron todos sus debes en el haber del motor Ferrari y la inteligencia ingeniera de sacarle réditos. Y ya ven, lograron su primera victoria como equipo. Cuando Red Bull aún no lo logró, tampoco Toyota, le había costado a Renault y Honda ya se olvidó cómo.
Según el diario de Munich, TZ, Berger ya habría tenido alguna que otra reunión con Mallya, quien le habría dado vía libre para traer consigo a quien considerara conveniente.

0 Responses to Force India quiere hacerse con la cúpula de STR

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno