Feed de contenido Feed de comentarios

suzuka y una generación perdidas

sábado, 6 de diciembre de 2008

estimados amigos blogueros:

no escribí nada antes porque estuve practicamente sin conectividad, mi plande internet de VIVO en el interior de mato Grosso es un verdadero desastre.
gracias por entender

La noticia de la renuncia de HONDA a la Formula uno me tomó por sorpresa, pues no estav leyendo nada de F1. ni siquiera sabia quien era el piloto ganador del "big brother". literalmente me enteré al entrar a mi blog ayer, y por intermedio de uds.

La salida de honda nos deja, además de una inestabilidad en el campeonato de 2009, con dos desgracias heredadas.

La primera, la posibilidad de no volver a ver a suzuka en el calendario, es realmente la más dolorosa para mi. considera a este circuito como el más vertiginoso que ya participó de la categoria, un trazado perfecto, hecho por obsesivos Japoneses pensando en derrotar al piloto. El mejor circuito de la categoria se quedó muy indefenso frente a los caprichos de Eclestone.

El otro problema son los pilotos. si la crisis demora para acabar, y va a tardar, un generacion de pilotos puede quedar fuera del circo, volviendo a tener esta oportunidad sólo cuando ya sea muy tarde. dudo mucho que los equipos quieran invertir en nuevos y relativamente desconocidos talentos, cuando la publicidad es más segura con nombres conocidos. no son tiempos de arriesgar, y esto puede dejar fuera a los Buemis, Sennas, Maldonados, Petrovs, y Di Grassis.

al final de cuentas, todos los dinosauros que podían salir del circo ya están fuera. el grid es relativamente joven ahora.

0 Responses to suzuka y una generación perdidas

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno