Feed de contenido Feed de comentarios

Toyota confirmó su continuidad en la F1

viernes, 5 de diciembre de 2008

Ante el semejante golpe que dio su marca rival de toda la vida, hablamos de la sorprendente decisión anunciada hoy por Honda de dejar la Fórmula Uno, Toyota se vio obligada a confirmar en un comunicado de prensa, su presencia en la máxima categoría.
Honda justificó su inminente salida del deporte, con la complicada situación económica mundial y el descenso de ventas en el mercado norteamericano. Pero Toyota aseguró que una serie de medidas para reducir costes ya han sido tomadas, que le seguirán otras, por lo que garantizó su continuidad en la Fórmula 1 al menos por cuatro temporadas más.
"La decisión de Honda es una pena para nosotros como equipo japonés que es. Sin embargo, no podemos entrar a comentar su situación porque es un tema de Honda," explica el comunicado emitido por la gente de Toyota.
"Toyota sigue convencida de poder alcanzar el éxito en la Fórmula Uno, y de la reducción de costes. Estamos contribuyendo junto a la FOTA a que se tomen medidas para reducir gastos de forma significativas, aunque respetando siempre el espíritu de este deporte. Esperamos que las propuestas de la FOTA reciban el respaldo que se merecen y nos ayude a consolidar la Fórmula Uno en estos tiempos," concluía el comunicado.

0 Responses to Toyota confirmó su continuidad en la F1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno