Feed de contenido Feed de comentarios

Actualidad previa a Hungría

miércoles, 22 de julio de 2009

Antes de empezar el especial sobre el Gran Premio de Hungría, vamos con la consabida dosis de actualidad.

Como se venía anunciando desde el pasado Gran Premio de Alemania, Sébastien Bourdais ha perdido su plaza en Toro Rosso. Su sustituto será el español Jaime Alguersuari, que realizará su debut este fin de semana en Hungaroring, el escenario donde su compatriota Fernando Alonso logró su primera victoria en 2003.

Tras la confirmación de que Max Mosley no se presentará a la reelección como presidente de la FIA, comienzan las tensiones entre los dos principales candidatos: el finlandés Ari Vatanen y el francés Jean Todt. Según parece, mientras Vatanen aboga por realizar algunos cambios en las competiciones, Todt prefiere seguir una línea más continuista respecto al trabajo hecho por Mosley.

Por su parte, la mayoría de los equipos presentan grandes mejoras en esta carrera, principalmente Toro Rosso, que hereda las últimas piezas que en su día estrenó Red Bull. Habrá que estar principalmente atentos a Brawn GP, que tras varias carreras con resultados discretos pueden volver a lo más alto en Hungría.

Hasta aquí la actualidad previa al Gran Premio de Hungría. Desde mañana nos centraremos en la carrera disputada en el circuito permanente más lento del Mundial.

0 Responses to Actualidad previa a Hungría

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno