Feed de contenido Feed de comentarios

Prost apoya la candidatura de Todt

jueves, 23 de julio de 2009

El tetracampeón del mundo, tan francés como el que fuera jefe del que superó largamente en títulos al tetracampeón del mundo, se mostró firmemente interesado porque su coterráneo llegue a la presidencia de la FIA.
Quise hacer un juego de palabras y seguramente lo que hice fue perderlo. Pero lo que les quiero contar es que Alain Prost ha apoyado con fuertes cimentos la candidatura de Jean Todt para presidente de la Federación Internacional del Automovilismo.

"Ari Vatanen es un muy buen candidato, pero Jean Todt es un excelente candidato. Si Jean llega a la presidencia, yo nunca me pondré en contra suya," comentaba Prost en Sport365.com.

"La desventaja de Jean es que los fabricantes de la F1 no se han mostrado muy alegres con su posible llegada. Pero también hay que considerar a los clubes de automovilismo, la seguridad, el medio ambiente... en definitiva, hay mucho trabajo por hacer", recordaba Prost.

Cuando se le pregunto al cuatro veces campeón del mundo si podía aportar en algo para la campaña, Prost confío que "si hay algo que pueda hacer, sería acerca de la F1 y cuestiones relacionadas con el deporte", pero por el momento "aún no he hablado con Todt. Tendremos que ver qué pasa en dos o tres meses", concluyó el emblemático piloto galo.

0 Responses to Prost apoya la candidatura de Todt

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno