Feed de contenido Feed de comentarios

PILOTOS ESPAÑOLES AL PODER

lunes, 20 de julio de 2009

Hoy mismo se ha confirmado lo que era un secreto a voces, el piloto español Jaime Alguersuari será el sustituto de Sebastian Bourdais en la escuderia Toro Rosso a partir del próximo Gran Premio de Hungría y por lo que resta de campeonato. Jaime será el piloto más joven de la historia en debutar en la Fórmula 1. Tan sólo tiene 19 años y se trata del décimo piloto español en correr en F1. Además es el campeón más joven de la Fórmula 3 Británica. Viene pisando fuerte.
Su debut no podía llegar en mejor momento, precisamente este fin de semana consiguió su primer podio (fue tercero) en las Word Series by Renault donde compite.



Otra grata noticia es que Pedro Martinez de la Rosa será uno de los pilotos del nuevo equipo español Campos Meta durante los dos próximos años. Por fin alguien le va a dar a Pedro el volante que tanto desea para demostrar lo que vale, y así darle a McLaren en las narices por no haberle sabido valorar como se merece.

De continuar Jaime Alguersuari el año que viene en la Fórmula 1, nos encontraríamos ante un hecho inédito: tres pilotos españoles competirían en un mismo campeonato, Fernando Alonso, Pedro Martinez de la Rosa y Jaime Alguersuari.

Lo que si es seguro es que sobre la pista del Gran Premio de Hungría de este fin de semana habrá dos españoles. Fernando Alonso intentará subirse al podio por primera vez este año y Jaime Alguersuari se pondrá por primera vez al volante de un bólido de F1 con muchas ganas e ilusión. ¡¡¡Mucho ánimo a los dos!!!

0 Responses to PILOTOS ESPAÑOLES AL PODER

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno