El equipo japonés cerraba la primera jornada con los dos coches dentro de los mejores diez. Pero este sábado Jarno Trulli y Timo Glock se fueron para atrás. Ambos quedaron eliminados en la Q2, Trulli clasificó 12° y Timo Glock 14°, aunque los dos terminarán ganando un puesto en la grilla por el infortunio de Felipe Massa.
La escudería nipona decidió comenzar la qualy con los neumáticos blandos y en la segunda manga pasaron a los súper blandos pero los tiempos se ajustaron, el tráfico los terminó perjudicando y para completarla la bandera amarilla como consecuencia de la salida de Felipe, los dejó afuera.
Jarno Trulli 12° 1m21s082 Q2
"No he estado contento con el coche este fin de semana y por desgracia no hemos podido estar entre los 10 primeros. Los tiempos por vuelta han estado muy ajustados y sólo una par de décimas separan al primero del resto. Es difícil en este momento saber en qué momento estamos pero esperábamos mejores resultados. Soy piloto de carreras y nunca renuncio a nada. La carrera es larga y puede pasar cualquier cosa. Haré todo lo posible por conseguir puntos".
Timo Glock 14° 1m21s242 Q2
"Estoy decepcionado con el resultado, sobre todo porque esta mañana sentí que tenía un coche competitivo, a pesar de que perdía algo de tiempo. Por alguna razón no pude obtener un mejor resultado, es una lástima. En mi última vuelta rápida alcancé a otro coche y perdí tiempo. Estoy seguro de que puedeo ir más rápido pero así son las cosas en la calificación. Empezar en la posición 14 es complicado porque adelantar es casi imposible, pero veremos qué podemos hacer en términos estratégicos. Haremos todo lo posible".
Pascal Vasselon, director técnico de la escudería:
"Obviamente hemos tenido algunos problemas este fin de semana. Tuvimos varios problemas técnicos con los coches, incluyendo una pérdida de presión hidráulica en el coche de Timo esta mañana, y esto nos ha hecho perder un tiempo valioso. La diferencia es muy estrecha y si pierdes potencia, es complicado".
"No hemos funcionado bien hasta ahora este fin de semana y el resultado de hoy no fue lo suficientemente bueno. Sin embargo, tenemos que centrarnos en la carrera de mañana y ver las diferentes opciones que tenemos para ganar posiciones".
La escudería nipona decidió comenzar la qualy con los neumáticos blandos y en la segunda manga pasaron a los súper blandos pero los tiempos se ajustaron, el tráfico los terminó perjudicando y para completarla la bandera amarilla como consecuencia de la salida de Felipe, los dejó afuera.
Jarno Trulli 12° 1m21s082 Q2
"No he estado contento con el coche este fin de semana y por desgracia no hemos podido estar entre los 10 primeros. Los tiempos por vuelta han estado muy ajustados y sólo una par de décimas separan al primero del resto. Es difícil en este momento saber en qué momento estamos pero esperábamos mejores resultados. Soy piloto de carreras y nunca renuncio a nada. La carrera es larga y puede pasar cualquier cosa. Haré todo lo posible por conseguir puntos".
Timo Glock 14° 1m21s242 Q2
"Estoy decepcionado con el resultado, sobre todo porque esta mañana sentí que tenía un coche competitivo, a pesar de que perdía algo de tiempo. Por alguna razón no pude obtener un mejor resultado, es una lástima. En mi última vuelta rápida alcancé a otro coche y perdí tiempo. Estoy seguro de que puedeo ir más rápido pero así son las cosas en la calificación. Empezar en la posición 14 es complicado porque adelantar es casi imposible, pero veremos qué podemos hacer en términos estratégicos. Haremos todo lo posible".
Pascal Vasselon, director técnico de la escudería:
"Obviamente hemos tenido algunos problemas este fin de semana. Tuvimos varios problemas técnicos con los coches, incluyendo una pérdida de presión hidráulica en el coche de Timo esta mañana, y esto nos ha hecho perder un tiempo valioso. La diferencia es muy estrecha y si pierdes potencia, es complicado".
"No hemos funcionado bien hasta ahora este fin de semana y el resultado de hoy no fue lo suficientemente bueno. Sin embargo, tenemos que centrarnos en la carrera de mañana y ver las diferentes opciones que tenemos para ganar posiciones".
0 Responses to Toyota y una pálida clasificación