Feed de contenido Feed de comentarios

Luego del avance que habían mostrado en las últimas carreras, la escudería de Silverstone volvió al lote de atrás. Esta vez Adrian Sutil no logró infiltrarse en la Q2, menos aún Giancarlo Fisichella. El germano, que por la mañana tuvo una salida de pista por falta de agarre, perdiendo competitividad en el VJM02, largará decimoctavo por detrás del experimentado italiano que lo hará decimoséptimo.
El romano que tuvo el coche más entero, se vio perjudicado por el tráfico y eso le privó de entrar en la Q2, quedando a poco menos de media décima.

Giancarlo Fisichella 17° 1m21s807 Q1
"Estoy realmente conmocionado por al accidente de Massa, es un buen amigo y le deseo que se recupere lo antes posible. Sabía que iba a ser un día difícil hoy, por la baja adherencia del circuito, nos hemos quedado a un par de décimas de entrar en la Q2 y eso es un poco frustrante. El único problema era la falta de agarre y era muy difícil hacer una buena vuelta en esas condiciones. Va a ser una carrera muy dura, aunque me gustaría conseguir un buen resultado, la próxima carrera esperemos hacerlo mejor, ya que tendremos un kit de desarrollo para el coche".

Adrian Sutil 18° 1m21s868 Q1
"En primer lugar, deseo que Felipe Massa esté bien y que se recupere lo antes posible. Para nosotros, lamentablemente, la calificación no ha ido tan bien como esperábamos, por la mañana cometí un error, me salí de la trazada, perdí adherencia y fui contra las barreras, los chicos hicieron un gran trabajo para conseguir que el coche estuviera listo, pero solo conseguí dar un par de vueltas en la calificación, hubiéramos necesitado un par de décimas para entrar en la Q2, por lo que sin el incidente creo que lo hubiera podido conseguir, al menos en la 18 posición tenemos un par de coches detrás nuestro, pero sin duda alguna va ser una carrera muy dura".

Dominic Harlow, ingeniero jefe
"Ha sido muy desagradable ver el accidente de Massa en la Q2 y el equipo espera sinceramente que esté bien. Para nosotros ha sido un día frustrante ya que no conseguimos entrar en la Q2 por una décima y media, eso indica que estamos en el buen camino, ya que estamos disminuyendo la diferencias con los demás. Esto demuestra que con otro paso en el coche en el siguiente Gran Premio podremos entrar en la Q2. Adrián tuvo un pequeño incidente en los entrenos libres de esta mañana y el quipo tuvo que trabajar fuerte para tenerlo a punto para la Q1, tengo que felicitar al equipo por ese gran esfuerzo y el buen trabajo que han hecho".

0 Responses to Una clasificación decepcionante para Force India

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno