Feed de contenido Feed de comentarios

España se habre hueco en la F1

lunes, 20 de julio de 2009

Que el automovilismo español está incrementando su importancia dentro del gran circo, en los últimos años, no es ninguna novedad.
Ahora bien, la novedad llega cuando entre hoy y ayer por sorpresa, me encuentro con dos noticiones.
La primera que como ya se rumoreaba Jaime Alguersuari, va a debutar como piloto oficial, en un gran premio de formula 1, en el próximo gp de Hungría, convirtiéndose así en el piloto mas joven de la historia en hacerlo.
Y la segunda, que posiblemente Pedro de la Rosa, ya haya firmado un contrato por dos años, con el equipo español debutante en F1 la temporada que viene, Campos Meta. Claro que esta segunda noticia aún no es oficial, a falta de que en el gp de europa, que se disputará el próximo mes en la capital del Turia, Adrián Campos confirme a sus pilotos para la temporada que viene. Muy seguramente sea, el primer piloto Pedro, que tendrá como objetivo dar la venternía y experiencia que él tiene al equipo, y el segundo podría ser o Bruno Senna (el sobrino del mítico Ayrton Senna) o el mejicano Sergio Pérez. Claro que estos dos últimos traerían patrocinadores, cosa muy importante para el nuevo equipo de Adrián Campos.
Con tres pilotos y un equipo español en 2010, el automovilismo español, tendría una gran representación en la F1, cosa de la que pocos países pueden presumir. Este hecho sería el sueño de muchos, dado que esto es el fruto de mucho trabajo, por parte de mucha gente, durante años, que finalmente parece, que se va a ver recompensado.
¿Qué opináis, esto es un sueño o es la realidad?
Un saludo.

0 Responses to España se habre hueco en la F1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno