Feed de contenido Feed de comentarios

Opinan del debut de Alguersuari

viernes, 24 de julio de 2009

Los pilotos más importantes del parque no pudieron evitar la inquisición de los medios presentes sobre si era oportuno el debut de Jaime en la Fórmula 1, y como nombres de referencia vaya que les ha parecido que no. Sólo Fernando Alonso le ha brindado el aliento suficiente, el resto, ha aportado miradas negativas, muy ciertas, claro está, pero para el joven español muy negativas.

Lewis Hamilton
El año pasado el moreno se convirtió en el piloto más joven de la historia en ganar un Mundial de Fórmula 1, pero, como Button, asegura que se necesita mucha preparación y un fuerte respaldo.
"Yo reemplacé a Montoya en 2006 y fue el peor movimiento de mi carrera. Si no hubiera tenido la oportunidad de hacer tests antes de debutar en China, quién sabe si hubiera corrido al siguiente año".

Felipe Massa
El brasileño debutó en 2002 con 20 años y sumo en tres carreras pero con una temporada de invierno como base de pruebas.
"Tenía un coche muy difícil de conducir, pero, de todos modos, no fue fácil para mí. Incluso para mí, y puedo decir que fue demasiado temprano para mí, hice el invierno entero entonces realice muchas pruebas en la Fórmula Uno; él nunca ha pilotado en la Fórmula Uno un coche, o él sólo lo ha conducido en una línea recta. Para mí es un error, no es bueno para él. Esa decisión podría destruir totalmente su carrera"

Mark Webber
"Cuando uno llega a la Fórmula 1 debe estar listo. La F1 no es una escuela de aprendizaje", haciendo hincapié en la prohibición de tests de este año.

Jenson Button
El británico también debutó muy joven, lo hizo a los 20 con el equipo Williams. Pero no culpa a Alguersuari, sino a la FIA que le dio la súperlicencia por el simple hecho de haberse quedado con el título de la F3 británica.
"Esa decisión podría destruir totalmente su carrera. No sé las razones que han llevado al equipo para ficharle. Porque no creo que pueda ayudar al equipo a desarrollar el monoplaza", añade.

0 Responses to Opinan del debut de Alguersuari

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno