Feed de contenido Feed de comentarios

Hoy se ha disputado la primera jornada de entrenamientos libres en el Gran Premio de Hungría. En la sesión de mañana, el finlandés Heiki Kovalainen ha marcado el mejor tiempo mientras que en la sesión de tarde, su compañero y vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton, ha sido el más rápido. Este dominio absoluto demuestra la gran mejoría de McLaren, aunque tendremos que esperar a mañana para comprobar si en clasificación se muestran igual de competitivos.


En cuanto a los pilotos españoles, Fernando Alonso ha sido noveno en la primera sesión y decimosegundo en la sesión de tarde. No hay que ser alarmistas. Sus tiempos no han sido malos, y las diferencias que hay entre los primeros clasificados son mínimas. Mañana todo podría pasar. En cambio, Jaime Alguersuari ha quedado último en las dos sesiones de libres. Su máximo cometido ha sido formarse y rodar con el coche las máximas vueltas posibles, no en vano, ha sido el piloto que más vueltas ha dado al circuito.

Los pilotos de Red Bull no han llamado demasiado la atención. Eso si, en las dos sesiones Webber ha quedado por delante de Vettel.
Tampoco se han hecho notar demasiado los Ferrari ni los Brawn GP, que han quedado en posiciones discretas de la tabla de tiempos.

0 Responses to DOMINIO DE MCLAREN EN LOS ENTRENAMIENTOS LIBRES

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno