Nick Wirth espera que sus coches terminen por primera vez un Gran Premio en Australia este fin de semana, después de que Virgin Racing sufriera un difícil debut en la Fórmula 1 hace dos fines de semana, tras descubrir nuevos problemas, el Director Técnico espera que las nuevas piezas de los coches sean la solución.
Satisfecho de que su diseño por CFD no mostrara fallos en Sakhir, Wirth estaba, naturalmente, decepcionado por no haber terminado la primera carrera de la temporada ya sea con Timo Glock o con Lucas di Grassi, pero espera poder realizar la hazaña cuando la F1 llega a Melbourne.
"Es decepcionante no poder terminar nuestra carrera de debut, y tener dos abandonos, pero nos ayudo mucho saber que nuestros problemas son específicos y aislados, lo que significa que son fáciles de abordar", explicó Wirth en el período previo a la segunda carera del año.
"Nadie ha dicho que las primeras carreras iban a ser fáciles y Bahrein fue extenuante, por decir poco."
"Pero esto no ha ayudo a eliminar los problemas desde el principio y trata los, que es exactamente lo que hemos estado haciendo esta dos semanas. Tenemos algunas piezas nuevas que esperamos ofrezcan una solución robusta para el nuevo problema hidráulico y el problema de transmisión que sufrimos en Bahrein. "
0 Responses to Wirth 'animado' con los nuevos componentes