Feed de contenido Feed de comentarios


El experimentado brasileño terminó a siete décimas de su joven compañero. Nico acabó en el décimo lugar con un mejor tiempo de 1m32s851, mientras que Rubinho se ubicó en la decimocuarta posición con 1m33s564 a 713 milésimas. Aunque más allá de las diferencias, ninguno de los dos se mostró del todo contento, ya que ambos se vieron imposibilitados por pequeños problemas técnicos.

Nico Hulkenberg 10° 1m32s851
"Hemos tenido algunos problemas técnicos durante la segunda sesión, que nos impidieron salir cuando queríamos, pero no nos costaron nada, así que hoy fue bien en general. Parecemos ser realmente competitivos ahí fuera. No pintaba nada mal. Sólo necesitamos ponerlo todo junto mañana. El circuito es excitante y estoy adorando conducir en él".

Rubens Barrichello 14° 1m32s564
"Obviamente, hemos tenido un problema en mi coche durante la segunda sesión. Eso fue decepcionante, pues el coche parece estar bien balanceado y debería meternos en la Q3 de nuevo".

Sam Michael, director técnico
"Hemos experimentado algunos problemas técnicos, que nos desviaron de nuestro trabajo ligeramente. Tuvimos problemas eléctricos en el coche de Nico, mientras que el de Rubens desarrolló un escape neumático al final de la segunda sesión. Todas las partes actualizadas están funcionando bien, así que las dejaremos en el coche para la calificación. El coche también parece tener un ritmo razonable. La predicción meteorológica predice lluvia para mañana por la tarde, lo que podría dar una calificación interesante".

0 Responses to Barrichello y Hulkenberg afectados por problemas técnicos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno