Feed de contenido Feed de comentarios

Aunque tiene a Robert Kubica por delante, piedra en el zapato que nadie quiere tener a esta altura del camino, y la amenaza de Jenson Button en lo inmediato, el español se siente en condiciones de alcanzar el podio al final del día en Suzuka.

"Salir cuarto en parrilla limitará el daño de la calificación, y en carrera estoy seguro de que un podio es posible. La primera prioridad es pasar a Robert tan pronto como sea posible, si puede ser en la salida mejor, pero ya veremos. Si no podemos en la salida lo intentaremos en boxes," comentaba Fernando antes de la carrera a quien este resultado no lo disgusta ni le sorprende. 


"Sabíamos que McLaren traía algunas mejoras en su coche, sabíamos que Red Bull había terminado en el podio en Spa, así que en este tipo de pista son bastante competitivos. Por tanto esperábamos algunas dificultades", declaraba el asturiano a la BBC. 

"Necesitamos presionar a Red Bull, sabemos que son muy rápidos, pero si les metemos algo de presión quizás cometan un error. Ya veremos, por el momento están dominando el fin de semana." 

0 Responses to Alonso: "Estoy seguro de que un podio es posible"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno