Feed de contenido Feed de comentarios

"Espero que esta mala suerte se acabe"

viernes, 8 de octubre de 2010


Pobre Lewis… últimamente está viendo más barreras que podios, más chasis suspensiones dañadas en su McLaren que banderas a cuadros. Y en parte se debe explícitamente a su responsabilidad. El inglés presiona más de la cuenta, y cuando sucede esto o consigues tu cometido o te bajas sin nada del coche y esto último es lo que sucede cuando la racha no es buena.

"Dañé el coche en las primeras vueltas de la primera sesión, en mi segunda vuelta rápida. Probablemente iba demasiado deprisa y, además, demasiado pronto, pero así es la vida," señaló Hamilton al término del día. 

Lewis apretó más de la cuenta cuando recién iba por su segunda vuelta lanzada y se fue de largo en la curva Degner, pegándose fuertemente contra las barreras que anteceden al puente, destrozando todo el lado izquierdo de su McLaren, y en consecuencia arruinando el programa de trabajo para este viernes.

Pero para buena noticia del moreno, su equipo es McLaren y gracias al enorme e increíble esfuerzo que hicieron sus mecánicos, con un alerón viejo de reserva Lewis pudo salir a pista en los últimos diez minutos de la tanda vespertina, posibilidad que Hamilton agradeció de manera muy emotiva.

"Tuvieron que trabajar duro y lograron que saliese para los diez últimos minutos de la segunda sesión. Son un gran apoyo en este equipo, si uno se viene abajo, hacen todo lo posible para levantarte."

Sin embargo, el tercer clasificado del campeonato del mundo tendrá disponible un nuevo alerón para la decisiva jornada del sábado "Afortunadamente, tendremos un segundo alerón nuevo para la calificación y la carrera," reveló Lewis. 

Por suerte y aunque esta palabra parezca burlona para el moreno, el sábado podría presentarse con dos novedades para Hamilton. La  primera es que McLaren ya le tendrá listo un nuevo alerón actualizado como el que rompió este viernes. La segunda, que los últimos informes meteorológicos brindados por el servicio local  indican que la clasificación se llevará a cabo con mucha lluvia.

"Mañana será otro día. Parece que va a llover, así que todos tendrán que empezar de nuevo. Espero que esta racha de mala suerte se acabe", concluyó Hamilton.

0 Responses to "Espero que esta mala suerte se acabe"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno